miércoles, 6 de abril de 2011

Me has conocido en mi peor momento

         Cuando dejé de enviarte mensajes en palomas y postales en fotografías de lugares lejanos. De regresar al hogar a la misma hora veinticuatro. De regar las petunias que con tanto ahínco mimé durante tantos años. Dejé de llevar tu imagen en la cartera y arranqué sin cuidado tus referencias de mi tablón de corcho. De poner velas por los momentos que juntos matamos y crucificamos. 

         También me olvidé del significado de determinados vocablos que juré y perjuré no emplear. De todos aquellos atardeceres muertos bajo la sombra de ese olmo. De las conversaciones plenas, y a la vez huecas, de sentimientos con fragancia a frutos del bosque. De aquello que me decías por la mañana al despertar. De mostrar mi sonrisa frente al espejo.

         Cuando ocurrió todo esto, tú me conociste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...