viernes, 28 de octubre de 2011

Consecutiva pantomima

Hacer el "bien", pese a la popular creencia de que si, no conlleva ningún tipo de grato beneficio y no obliga al cosmos a devolverte ese "bien". Del mismo modo que hacer el "mal" tampoco conlleva implícito recibir un castigo de algo o alguien extrasensorial, titiritero del universo.

Hay gente que vive de lo que roba y vive mejor de lo que muchos desearían. Gente que roba bancos, atraca gasolineras, arrebata la vida a inocentes personas y un largo etcétera de gente que toda su vida ha hecho el mal y ahora vive como un rey. Por otro lado, puedes pararte para ayudar a un anciano a cruzar la calle y ¡PLAF! Un camión te pasa por encima.

Ni el bien ni el mal es consecutivo, el karma es una broma que se derrumba con este planteamiento y los dioses caen de su perfecto cielo sin paracaídas. Pero aún sabiéndolo, el mundo seguirá girando motivado por la eterna contrariedad bien/mal y su consecutiva recompensa bien/mal. Esa consecutiva pantomima.


5 comentarios:

  1. Pero el mal se revela contra kien lo krea.
    Luego a esa gente mala el universo se lo devuelve todo kon lo ke mas les duele,kon sus hijos. si tu eres malo ye te va todo muy bien y no eres castigado te castigaran con lo ke mas te duele kon unos hijos desgraciados.y si eso no ocurre seras castigado en la siguiente vida.
    El karma es una balanza ke tiene ke estar en perfecto ekilibrio si aces mal recibiras mal aantes o despues xq no lo olvides
    EL MAL SE REVELA CONTRA QUIEN LO CREA...

    jajajajajajaja te mola mi argumento o ke?

    ResponderEliminar
  2. Si el Karma es tan hijo puta de castigar a los inocentes hijos de esa mala persona, como castigo hacia esa mala persona, yo que tu cambiaría de religión pero ya xD

    Y tu argumento me lleva la contraria en todo!! que me va a molar!! xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja eske soy politeista en mi comentario es un poko de varias kosas juntas
    tu escribe mas kosas kete voy a ir komentando kada vez ke entre juas juas

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...