domingo, 11 de marzo de 2012

Inciso

Hoy haré un inciso poetico para dar un par de noticias en lo referente a DedoAnular.

En primer lugar, agradecer a todos y cada uno de los que visitáis mi blog vuestro interés por ello. Yo escribo lo que escribo en parte por vosotros (si no, no lo publicaría) y me alegra recibir criticas y felicitaciones por cada entrada nueva.


En segundo lugar, he tenido un problema con el blog esta mañana y sin querer, la última entrada "mediocridad" la he fastidiado. No me ha quedado otra que borrarla y volver a subirla. Realmente eso no importa mucho, tan solo el cambio de fecha. Lo que si quería hacer es pedir disculpas a aquella persona que me dejó su opinión en un comentario y, lógicamente, ese comentario también ha sido eliminado.


Y en trecer y último lugar, vuelve "Querido diario". Quizá no todos sabéis de que trata, pero los que si lo conocían espero que se hayan alegrado. "Querido diario" es una novela on-line que comencé a escribir hace varios años y que dejé a medias. Ahora iré reformando cada capítulo y subiéndolo regularmente al blog. Para acceder a él tan solo teneis que pinchar en la imagen que esta en lo alto de la columna derecha.


Espero que os guste y espero vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo.

DedoAnular

1 comentario:

  1. Esperando que subas nuevos capítulos^^
    Suerte y ánimo con la re-edición de ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...