martes, 5 de julio de 2011

2010/2011

         Muy a pesar de lo que os quiero transmitir, lo que siento no es felicidad. Quiero, tristemente, aparentar ser feliz. Disfrutar el momento, perdiendo el juicio alegando que "es lo que toca". Recordar lo que olvidé y olvidar lo que recuerdo para mirarme al espejo y no pensar que esto se derrumba.


         Podría continuar sacando ricos recursos lingüísticos del baúl del error, pero entonces faltaría a mi norma de nos mas de tres por pena. Normas no escritas que se cumplen a rajatabla, como otras tantas costumbres que terminan siendo duras leyes, con su duro castigo por incumplimiento. 

         Podría ser, por poner un ejemplo, el no haberte saludado antes. Lástima. Tengo un caparazón de granito para que vosotros no veáis el débil pellejo de esta lenta tortuga, y la pena, es que llego a creerme lo que no soy. O quizás, mirándolo a la inversa, creo que soy lo que no, y trato de ocultar una ingeniera mentira. Yo me voy, tu te irás, y hasta el año próximo no volveré a saber de ti.

         Efectivamente, hablo de la temporada 2010/2011. Que nostalgia me entra. Ya no por no poder saludar de nuevo a ese manojo de rastas que tan agradable me hace el estudio, que también, sino por todo lo que conlleva bajar la persiana y cerrar por vacaciones. 

         Acostumbrado a compartir tantas horas diarias, y tantos días a la semana con esas personas, ahora se me hará dificilísimo levantarme del sofá sabiendo que no los voy a ver. Acostumbrado a llevar una trepidante rutina, el imnovador día a día me aterra y acorrala. El no tener qué hacer y organizar mis horas en mis quehaceres como me plazca me aburre si no tengo que hacer malabares con los minutos para poder escribir media rima o limpiar las persianas. El encerrarme en estas paredes me da una claustrofobia impresionante. Todo se me clava y todo me hace sangrar.

         Sin embargo, se que no es para tanto, ya que cuando esa maravillosa rutina comience, estaré deseando que se acabe. Una temporada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...