lunes, 14 de julio de 2014

Hada madrina

La gente a la que más he decepcionado es, al mismo tiempo, los que mejor me conocen y más me valoran. Tiene miga. El tiempo pasa, la gente viene y se va, las hojas caen para más tarde crecer y las zapatillas acaban desprendiéndose de su suela. Pero no todo gira en la misma órbita.
El segundero acaba devolviéndote todo lo que diste, sin importar la honestidad de tus actos o su canallería. El perdón es le mejor remedio para una bienaventurada película y despertar es bonito por muy tarde que se haya hecho. El sol nunca ha dejado de mirarte.

Tuvo que venir mi hada madrina para, una vez más, decirme que me estaba equivocando. Esta vez con recochineo y con un flamante "te lo dije" engarzado en sus diente. A mí no me miente por alguna razón. Quizá por haberla decepcionado ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...