sábado, 5 de julio de 2014

La guardaré

Siempre me gustó escribir. Disfruté de ese pequeño placer que me otorga la vida. Lo más reseñable de mi vida queda para siempre descrito en un papel. Momentos, situaciones, vivencias... todo lo que merezca la pena contar el día de mañana.

Confío en poder contar todo esto. A mis hijos. O a quien sea. Recordar lo que sentía leyendo lo que escribí. Un lujo que pocos se pueden permitir. O regalar canciones. ¿A quién no le gustaría regalar una canción? Es muy romántico.

Las veces que he decidido escribir algo sobre alguien, lo he perdido. Para siempre. No es superstición, son hechos. Cuando escribo me miro a mí mismo, a veces deseando perderme para siempre, no lo voy a negar. 

Tengo una canción para ella. Tengo una canción entera, a falta de una frase, enteramente dedicada a ella. Una retahíla de sentimientos que está sin acabar. Podría escribir más, pero no quiero. No quiero perderla. Tres minutos y pico que me hacen llorar. Igual también lloraría ella.

La guardaré con sus cosas. Esperando a que un día quiera perderla. O volverla a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...