martes, 29 de julio de 2014

Apagar el sol

Y al fin, cuando pude corroborarlo, me quedé sin habla. Era un poder extraordinario. Algo fuera de lo común que no había visto jamás. Me lo habían contado, incluso lo había leído en viejos libros y visto en películas de los noventa, pero no creí que fuese verdad. Y es que ella era capaz de apagar el sol.


Podía silenciar cada rayo de sol antes de que este se plantease partir de la superficie del astro en dirección a la Tierra. Así, sin más. Robaba la propia luz del sol y creaba un halo de oscuridad y tenebrosas sombras. Era alucinante, bello a su manera, la forma de convertir el brillo en oscura opacidad.


Yo lo comprobé en mi propia piel. De repente, todo mi mundo se apagó. Nadie me lo dijo, pero sabía que había sido ella. Apagó mi sol y ahora voy a cerillas, quemándome los dedos cada escasos metros y con las pupilas más que dilatadas. Ella sabe la razón de por qué lo hizo. Yo no se lo reprocho y viviré en esta oscuridad el tiempo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...