miércoles, 24 de septiembre de 2014

Más que eso

Quítate la ropa rápido, muy rápido,
cada hebra entre los dos es un añarazo menos.
Bésame como si estuvieras en el infierno,
te voy a follar como en tus mejores sueños.


Átame a cama fuerte, muy fuerte,
haz que te desee más y tiemble mi cuerpo.
Di que me odias y que tu lengua lo desmienta,
enloquece conmigo, mantengamos el secreto.

Cierra los ojos y disfruta, disfruta mucho,
yo me encargo de bajar el cielo a tus gestos.
Suda conmigo y del mundo, estamos en la cima,
córrete, haz que tiemble el mundo en tus huesos.

Siénteme dentro, mucho más adentro,
pídeme más, clávame las uñas, tírame del pelo.
Somos lo que quieras, brillando en la oscuridad,
bésame de nuevo y riámonos del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...